YOU WILL BE TOUCHED

Get ready to be touched by the Presence of the only Living God (the Father, the Son our Savior, and the Holy Spirit) with inspiring messages and lessons the Lord has allowed me to share with His loving church. I pray that the Lover of my soul fills your every need, especially the need your soul craves most, which is to get to know the Lover of your soul, the one who formed you with His very own Loving Hands and gave you every characteristic, attribute and quality you possess; such as the natural color of your hair, eyes, and skin tone and even down to your body form, facial appearance and stature. You see, He has not made any mistake with you, He has made you beautiful and lovely to His Loving Eyes and He adores you deeply.

Monday, December 13, 2010

Mensaje Para Toda La Iglesia

El Sueño  --  12 de Diciembre del 2010 a las 7:57 a.m.
El sueño es muy asqueroso y repugnante; yo me encontré en la calle hablando con un hombre, totalmente desnuda y creía que yo era un ángel de luz, diciéndole que era mejor si yo no me hubiese casado.  En el próximo senario del sueño, yo me encontré en la casa del hombre otra vez desnuda y creyendo que yo era un ángel de luz hablando con la esposa del hombre.  Luego, yo tenía que ir al baño y note que el inodoro tenía excremento (caca) pero continúe haciendo mi necesidad sin tirar la cadena al inodoro ni cerré la puerta.  Al terminar mi necesita, comencé a limpiarme y el hombre paso por la puerta y me vio, pero yo sinceramente creía que no me vio porque yo era un ángel de luz. 
Este sueño no lo entendí hasta que le pregunte al que interpreta los sueños, al Altísimo. 
“Mi linda amada hija, tu sabes muy bien como te amo yo a ti—eso, tu lo ves como un milagro.”
La Interpretación o lo que Entendí

“Muchos que son elegidos están en peligro porque todavía están en paganismo y no lo saben y si le dice, ellos batallan contra Mí porque creen que están bien.”

“Tú me preguntas sobre el sueño muy asqueroso; dijiste que no hubiese casado y estaba desnuda caminado como si fueras un ángel de luz, fuiste al baño encontraste el #2 y fuiste con la puerta abierta y cuando te limpiaste el marido de la otra mujer te vio pero tu actuaste como si fuera un ángel de luz y quiste—creíste que no te vio pero él te vio.

Hija, este sueño no es para ti sino para la iglesia que cree que no los veo en su pecado sucio. Ellos caminan como si fueran santos sin maldad pero yo los veo—ellos dicen que a lo mejor es mejor no casarse conmigo o que hicieron/cometieron un error porque le atrae su pecado en ellos.

Mi pueblo ya no está en la iglesia sino son los huesos muertos que están sentados en los bancos. Mi iglesia está sucia y en adulterio contra Mí. Yo vengo muy pronto y al que no esté preparado yo corto y los cortos rápido porque no tienen frutos—no tienen frutos—no tienen frutos.

¡Esto es para la iglesia—toda la iglesia, dice el Señor, Jesús Cristo—el Mesías—el Yeshua—el Hijo de Yahweh—el Gran YO SOY!

Mi iglesia,   Mi iglesia,   Mi iglesia   ¿Qué has hecho tu?
¡Donde estas caminando te encuentra la muerte!
¡Donde buscas consejos te encuentra la muerte!
¡SAL, SAL en el nombre del Hijo de Dios—Yeshua el Jesús Cristo!

Busco a un—un—un pueblo (iglesia) (novia) una novia—unidos en espíritu y en verdad orando y velando y ayunando, y velando porque vengo muy pronto—

Isaías 58 – El Verdadero Ayuno
• Santiago 1:26-27 – La Religión Pura

Caminemos como unos unidos en nuestro Salvador porque Él viene como un ladrón en la noche y nadie sabe cuándo será ese bello y triste día; bello para la novia verdadera, pero triste para la iglesia que esta engañada (los tibios) y para los que están fuera del redil.

Prepárate pueblo del Altísimo—prepárate y escapa por tu vida.

Sea la Gloria y Honra la Alabanza y Poder para siempre al que está sentado en el Trono y al Cordero al cual nada se le escaba—NADA—Él ve y Él sabe todo, dice el Señor.

Gloria al Altísimo para siempre, para siempre, para siempre, para siempre…”