YOU WILL BE TOUCHED

Get ready to be touched by the Presence of the only Living God (the Father, the Son our Savior, and the Holy Spirit) with inspiring messages and lessons the Lord has allowed me to share with His loving church. I pray that the Lover of my soul fills your every need, especially the need your soul craves most, which is to get to know the Lover of your soul, the one who formed you with His very own Loving Hands and gave you every characteristic, attribute and quality you possess; such as the natural color of your hair, eyes, and skin tone and even down to your body form, facial appearance and stature. You see, He has not made any mistake with you, He has made you beautiful and lovely to His Loving Eyes and He adores you deeply.

Tuesday, October 12, 2010

Aviso, Aviso, Aviso a las Multitudes...

Domingo 2 de Octubre del 2010 como a las 12:01 a.m.

Yo desperté de un terrible temor el cual sentí y mi cuerpo tembló. Cuando abrir los ojos sentí un temor horrible, tan horrible que no podía dormí aunque los ojos me dolían de falta de sueño. Sentí, departe del Señor, escribir y sentí las fuerzas o la unción del Señor cuando escribí las siguientes palabras.

Primeramente, le pido I nuestro Señor Jesús Cristo que te toque el corazón y que la nube o velo sobre tu mente se quebré en el Nombre de Jesús Cristo para que puedas entender el propósito del Señor por este corto mensaje. A la misma vez, si no estás caminando en santidad como la Sagrada Escritura indica, pidele al Señor Jesús Cristo que te ayude hacia tu arrepentimiento y comiences una nueva vida y relación personal con El Padre, El Hijo y El Espíritu Santa—con Dios

Las Cortas Palabras:
“Me preguntas que es y te digo que el infierno se ha levantado y esta saliéndose por los hoyos en la tierra y viene una honda muy fuerte hacia y directamente a Puerto Rico. Esta honda le dará miedo a muchos y muchos van a perecer (padecer).

Ay al que no esté conmigo en espíritu y verdad porque la honda viene muy pronto. No te detengas porque vengo como ladrón en la noche y te quedarais si no caminas filenamente conmigo, dice el Rey de Israel al cual clamas cuando estás en a puros.

Te hablo y no escucha, te reclamo y viras la cara cuando termino el reclamo. ¿Por qué no me crees tú a Mí? ¿Tú quieres que te muestre el infierno y creerás? Pues, déjame decirte que si no me crees ahora, no me vas a creer porque solo vas a coger miedo y con el miedo se cumple nada.

Esto es para el hombre y mujer que se siente a tu lado en la escalera del puente antiguo.”